Comunicación interna e identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019.
La investigación utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño Descriptivo – Correlacional. La población muestra estuvo conformada por 60 servidores judiciales del Corporativo de la Nueva Ley Laboral de Trabajo de la Corte Superior de Justicia del Santa. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables de Comunicación interna e Identidad corporativa; se empleó como instrumento un cuestionario para ambas variables. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través del programa Excel y para establecer la correlación entre variables se utilizó el programa estadístico Pearson, teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas.
Los resultados determinaron que la variable de Comunicación interna tiene una relación positiva moderada (p<.05) y (r=-0.667) con la variable de Identidad corporativa en los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019.
Colecciones
- Chimbote [16]