Show simple item record

dc.contributor.advisorFiestas Eche, Pedro Miguel
dc.contributor.authorMarchan Carrasco, Yulitza Yanet
dc.date.accessioned2020-07-23T00:52:06Z
dc.date.available2020-07-23T00:52:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44658
dc.description.abstract“El presente estudio de investigación tuvo como objetivo describir el nivel de afectividad en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa República del Perú del Distrito de Tumbes. -2019.” La investigación es tipo cuantitativa de nivel descriptivo no experimental, el instrumento utilizado para el recojo de la información fue un cuestionario para medir el nivel de afectividad, con una muestra de 22 estudiantes. El instrumento fue pasado por el SPS del coeficiente de Cronbach, lo cual nos arrojó un valor de 0.89 de confiabilidad. Luego de plantear los objetivos relacionados a los componentes de la afectividad, tales como: La subjetividad, el conductual y el social quienes son los indicadores de estudio se llegó a los siguientes resultados.” “Para el objetivo 01: Identificar el nivel Subjetivo en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundaria de la Institución Educativa República del Perú del distrito de Tumbes, se encontró que el 54,55 % de los estudiantes se encuentran en un nivel medio, Para el objetivo 02: Identificar el nivel conductual en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundaria de la Institución Educativa República del Perú del distrito de Tumbes, muestra que él 64% de los estudiantes se encuentran en un nivel medio conductual. Y para el objetivo 03: Identificar el nivel Social en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundaria de la Institución Educativa República del Perú del distrito de Tumbes, los resultados muestran que el 68,18% de los estudiantes se encuentran en un nivel medio social afectivo con sus compañeros y familiares.” “ Esta investigación es importante, puesto que aporta al conocimiento de los docentes, para mejorar el nivel de afectividad en los estudiantes y un mejor trabajo con los padres de familia en beneficio del logro de un mejor ambiente familiar y escolar.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAfectividades_PE
dc.subjectSubjetividades_PE
dc.subjectConducta sociales_PE
dc.titleLa afectividad en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. República del Perú- Distrito de Tumbes – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con Especialidad en Historia y Geografíaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Íntegral al Estudiantees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess