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dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorChipana Rodriguez, Laura
dc.date.accessioned2020-08-10T12:49:17Z
dc.date.available2020-08-10T12:49:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45315
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo básica y tuvo como objetivo determinar la Relación existente entre la V1 El Marketing digital y la V2 Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la organización Guimartbot Perú, Lima 2019. La metodología del presente estudio tiene un diseño no experimental, la investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 30 estudiantes de la organización Guimartbot Perú, Lima 2019 para optimar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión: el p valor= 0,000 es menor que 0,05 por tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, es decir, existe relación entre marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes en la institución Guimartbot Perú,Lima 2019, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach y dado el valor del coeficiente de correlación rho de Spearman = 1,000 de acuerdo a la escala de bisquerra dicha correlación es alta.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de relaciones con los clienteses_PE
dc.subjectMercadotecnia y Feedbackes_PE
dc.titleMarketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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