Las estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra en la pollería Paredes SAC., Carabayllo, 2019
Date
2019Metadata
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El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación de las estrategias de
promoción y su influencia en la decisión de compra de los consumidores de la pollería
Paredes, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de Santesmases (2012).
La promoción tiene como objeto dar a conocer las características y las ventajas que ofrece
un determinado producto o servicio. La finalidad de esta comunicación es influir al
consumidor potencial dándole los beneficios que ofrece el producto y, en definitiva,
intenta activar la demanda. También la promoción actúa sobre los consumidores actuales,
haciendo que estemos en la mente, para que cuando vea otro producto no sea “tentando”
en consumir a la competencia. La promoción, por tanto, tiene tres finalidades: Informa,
Persuadir, Recordar. Kotler y Armstrong (2008). Observan que en el proceso de decisión,
el usuario clasifica y aprecia las marcas y despierta intenciones de consumo. Usualmente,
la elección de compra del consumidor es comprar la marca de considerable preferencia,
pero dos puntos se pueden meter entre la voluntad de compra y determinación de compra.
El primer causante está conformado por las conductas de individuos; y el segundo por
factores de situaciones inesperadas. El tipo de investigación que se empleó es aplicada,
el enfoque cuantitativo, nivel explicativo causal, diseño no experimental y de corte
transversal. La población estuvo conformada por los consumidores de la pollería Paredes,
es una muestra infinita por ese motivo se encuestará los consumidores que vayan durante
una semana, para lo cual se utilizó como instrumento un cuestionario tipo Liker, el
resultado y la conclusión después del análisis descriptivo e inferencial resulta que existe
influencia significativa de las estrategias de promoción en la decisión de compra en la
pollería Paredes.
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