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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorMartínez Ávila, Graciela Anabel
dc.contributor.authorQuepque Lavado, Deisy Natali
dc.date.accessioned2020-08-19T23:01:29Z
dc.date.available2020-08-19T23:01:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45620
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias marketing digital y la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019. El tipo de estudio de esta investigación fue aplicado, cuantitativa y correlacional. El diseño fue no experimental transversal. Para la obtención de los datos se aplicó el instrumento mediante una encuesta realizada de manera virtual, la cual está compuesta por 26 preguntas en escala Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos. La población con la cual se trabajo fue con 48 clientes más frecuentes de ambas boutiques. Los datos recolectados fueron analizados y procesados en el programa estadístico Excel y SPSS. Los resultados obtenidos señalan que, si existe correlación entre marketing digital y las dimensiones de la variable fidelización de los clientes de Gemelas Boutique y Flor Fashion, con un valor de Rho de Spearman de 0.674 y un nivel de significancia de 0.000. En conclusión, las estrategias de marketing digital que utilizan las boutiques, según la encuesta realizada a sus clientes; el 69% de los encuestados mencionó que la boutique casi siempre publica contenido que permite a sus seguidores tener una experiencia interactiva; como hacer consultas y participar en sorteos; mediante imágenes dinámicas, donde ellos pueden votar por el color favorito de una prenda y participar del sorteo de la prenda ganadora.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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