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dc.contributor.advisorQuiroz Díaz, Nicolás Augusto
dc.contributor.authorGuanilo Iparraguirre, Shirley Invania
dc.date.accessioned2020-08-31T23:10:41Z
dc.date.available2020-08-31T23:10:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45980
dc.description.abstractObjetivo: Identificar la relación entre el clima laboral y satisfacción del usuario interno del Centro de Salud Yugoslavia. Según Chiavenato (2009) define el clima laboral, como la condición interna que interviene entre los individuos de la asociación y se identifica con el nivel de inspiración; la satisfacción “Son las emociones hacia la asociación los que se muestran a través del orgullo de tener un lugar con ella, la prueba distintiva en el compromiso que manifieste con su institución”. Metodología: Diseño no experimental de cohorte correlacional - tipo de estudio analítico. Con un enfoque descriptivo, aplicada a través de un análisis cualitativo con un diseño NO experimental transversal. La población estuvo conformada por 86 personales de salud ambos sexos del centro de salud Yugoslavia. Se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios, uno para clima laboral y otro para satisfacción laboral de Sonia Palma. Se aplicó diversas pruebas estadísticas presentándose en cuadros y gráficos utilizando el SPSS v 25, para la prueba de correlación se realizó la prueba de normalidad, dada por kolmogorov Smirnov de los datos, identificando que estos eran no paramétricos, por lo tanto se optó por realizar la prueba de correlación de Spearman, observando lo siguiente: que el clima laboral en el Centro de Salud Yugoslavia en un 79% favorable; un 98 % de los usuarios internos manifestaron una satisfacción media; en cuestión de la relación del clima laboral y la satisfacción del usuario interno del centro de salud Yugoslavia se pudo determinar que no existe relación significativa prueba que se demuestra con la estadística de correlación no paramétrica rho de spearman con r = -0.112 considerándose una correlación negativa (muy baja y débil) y p=0.306 > 0.05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectUsuario internoes_PE
dc.titleClima laboral y la satisfacción del usuario interno del Centro de Salud Yugoslavia Nuevo Chimbote 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionClima laboral y Satisfacción del Usuario Internoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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