Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilo de comunicación del docente y su incidencia en el logro de competencias comunicativas en una estudiante con dislalia del tercer ciclo
dc.contributor.advisor | Velasquez Muñoz, Rosa Bertha Isabel | |
dc.contributor.author | Liñan Changana, Gloria Maria | |
dc.date.accessioned | 2020-09-16T16:28:11Z | |
dc.date.available | 2020-09-16T16:28:11Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46608 | |
dc.description.abstract | La tesis titulada: Estilo de comunicación del docente y su incidencia en el logro de competencias comunicativas en una estudiante con dislalia del tercer ciclo, tiene como objetivo general entender la incidencia de los estilos de comunicación del docente en el logro de competencias comunicativas en una estudiante con dislalia. El presente trabajo de investigación es descriptiva cualitativa que se realiza en un contexto de interacción personal. La población estuvo conformada por una estudiante a quien se le denominara Y.D., para salvaguardar su identidad y presenta problema de aprendizaje, específicamente la dislalia, para la ejecución de la investigación se utilizó la técnica de la entrevista pertinente para los fines de esta investigación, que se aplicó a la estudiante Y.D., a la docente N, la madre de familia y al Subdirector que se le identificó como D, que tienen relación con la estudiante del tercer ciclo que es el estudio de caso. Concluyendo que el estilo de comunicación docente tiene una incidencia alta en la estudiante, ya que se pudo observar que cuando la docente habla en voz alta ella se intimida, no quiere participar en clase, cuando habla tiene problemas en la articulación de los fonemas, por lo tanto tiene evidencia problema en escribir. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Dislalia | es_PE |
dc.subject | Capacidades | es_PE |
dc.subject | Competencias comunicativas | es_PE |
dc.title | Estilo de comunicación del docente y su incidencia en el logro de competencias comunicativas en una estudiante con dislalia del tercer ciclo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Lima Este [120]