Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasquez Muñoz, Rosa Bertha Isabel
dc.contributor.authorLiñan Changana, Gloria Maria
dc.date.accessioned2020-09-16T16:28:11Z
dc.date.available2020-09-16T16:28:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46608
dc.description.abstractLa tesis titulada: Estilo de comunicación del docente y su incidencia en el logro de competencias comunicativas en una estudiante con dislalia del tercer ciclo, tiene como objetivo general entender la incidencia de los estilos de comunicación del docente en el logro de competencias comunicativas en una estudiante con dislalia. El presente trabajo de investigación es descriptiva cualitativa que se realiza en un contexto de interacción personal. La población estuvo conformada por una estudiante a quien se le denominara Y.D., para salvaguardar su identidad y presenta problema de aprendizaje, específicamente la dislalia, para la ejecución de la investigación se utilizó la técnica de la entrevista pertinente para los fines de esta investigación, que se aplicó a la estudiante Y.D., a la docente N, la madre de familia y al Subdirector que se le identificó como D, que tienen relación con la estudiante del tercer ciclo que es el estudio de caso. Concluyendo que el estilo de comunicación docente tiene una incidencia alta en la estudiante, ya que se pudo observar que cuando la docente habla en voz alta ella se intimida, no quiere participar en clase, cuando habla tiene problemas en la articulación de los fonemas, por lo tanto tiene evidencia problema en escribir.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDislaliaes_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectCompetencias comunicativases_PE
dc.titleEstilo de comunicación del docente y su incidencia en el logro de competencias comunicativas en una estudiante con dislalia del tercer cicloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess