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dc.contributor.advisorVillegas Martínez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorRojas Medina, Mario Alberto
dc.date.accessioned2020-09-18T19:29:52Z
dc.date.available2020-09-18T19:29:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46701
dc.description.abstractA nivel mundial, las vías son los componentes más importantes para lograr la progresión económica y social de un país, motivo por el cual a través de los años su diseño y construcción ha evolucionado a un ritmo acelerado tan igual como lo hace la tecnología. Bajo ese contexto la presente investigación logro determinar la influencia de la aplicación del aditivo CON-AID, en la sub-rasante del pavimento de concreto hidráulico, según como se explica a continuación: Se logró determinar qué la aplicación del aditivo CON-AID con una dosificación de 10cm3/kg, reduce el valor del Índice de plasticidad en 54% con respecto al índice de plasticidad con una dosificación 0cm3/kg de la sub-rasante del pavimento de concreto hidráulico, en el distrito de Santiago de Surco 2019. Se logró determinar qué la aplicación del aditivo CON-AID con una dosificación de 20cm3/kg, reduce el valor del Índice de plasticidad en 94% con respecto al índice de plasticidad con una dosificación 0cm3/kg de la sub-rasante del pavimento de concreto hidráulico, en el distrito de Santiago de Surco 2019. Se logró determinar qué la aplicación del aditivo CON-AID con una dosificación de 10cm3/kg, aumenta el valor de la relación de soporte (CBR) en 525% con respecto al valor de la relación de soporte (CBR) con una dosificación 0cm3/kg de la sub-rasante del pavimento de concreto hidráulico, en el distrito de Santiago de Surco 2019. Se logró determinar qué la aplicación del aditivo CON-AID con una dosificación de 20cm3/kg, aumenta el valor de la relación de soporte (CBR) en 656% con respecto al valor de la relación de soporte (CBR) con una dosificación 0cm3/kg de la sub-rasante del pavimento de concreto hidráulico, en el distrito de Santiago de Surco 2019. Se logró determinar qué la aplicación del aditivo CON-AID con una dosificación de 10cm3/kg, reduce el espesor de la capa de rodadura en 10% con respecto al espesor de la capa de rodadura con una dosificación 0cm3/kg del pavimento de concreto hidráulico, en el distrito de Santiago de Surco 2019. Se logró determinar qué la aplicación del aditivo CON-AID con una dosificación de 20cm3/kg, reduce el espesor de la capa de rodadura en 15% con respecto al espesor de la capa de rodadura con una dosificación 0cm3/kg del pavimento de concreto hidráulico, en el distrito de Santiago de Surco 2019. Es preciso indicar que el suelo natural tipo de la zona de toma de muestras contiene en mayor porcentaje un alto contenido de finos y sulfatos solventes (S04).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentos - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectCarreteras - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectConcreto hidráulicoes_PE
dc.titleInfluencia de la aplicación del aditivo Con-Aid, en la sub-rasante del pavimento de concreto hidráulico, en el distrito de Santiago de Surco 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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