Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Vílchez, Máximo Javier
dc.contributor.authorGuaylupo Paulini, Consuelo Soledad
dc.date.accessioned2020-09-22T03:55:05Z
dc.date.available2020-09-22T03:55:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46793
dc.description.abstractLa investigación presente, llevada a cabo con estudiantes de primero de secundaria de la institución educativa Harvard College de Piura, se planteó el objetivo de determinar la existencia de práctica de hábitos de estudio en aquellos alumnos. Se le considera -al tema en estudio- de importancia vital habida cuenta de que los logros cognitivos también tienen relación directa con hábitos de estudio, lo cual lleva a este proceso investigativo para determinar cómo es que los estudiantes llevan su proceso de aprendizaje, y cuáles son las condiciones y factores para su desarrollo. La población estuvo compuesta por cincuenta estudiantes, entre varones y mujeres, de las aulas A y B del primer grado de secundaria. Ellos fueron la muestra a quienes se les aplicó un cuestionario simple que nos condujo a analizar la práctica de hábitos de estudio en sus tres dimensiones. La información recopilada permitió aplicar la base excell a manera “tabla de datos” a fin de analizar dicha data, ello nos llevó a los siguientes resultados: los resultados saldrán a partir de las tablas (y sus gráficas probablemente) que se trabajarán a partir del cuestionario que apliqué a los alumnos del colegio Finalmente se determinó, como conclusión, que los estudiantes manifestaban limitaciones para poder poner en práctica hábitos de estudio, básicamente en… (se mencionan los casos a partir de los resultados)en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleRelación entre la comunicación asertiva y la convivencia en el aula en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Harvard College - Piura 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajoes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess