Show simple item record

dc.contributor.advisorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorLinares Castillo, Oscar Marcelo
dc.contributor.authorVásquez López, Adriana Geraldine
dc.date.accessioned2020-09-22T17:46:37Z
dc.date.available2020-09-22T17:46:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46833
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Estrategias de Marketing de Contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019” tiene como objetivo principal conocer las estrategias de marketing de contenido en Instagram para la construcción de las marcas de ropa femenina Brunna y Stacy’s Closet, de igual manera, analizar el tipo de estrategias de marketing de contenido de mayor utilidad para ambas marcas y analizar el tipo de contenido que manejan las marcas de ropa. Este estudio corresponde a una investigación cualitativa con un diseño de teoría fundamentada no experimental, debido a que las proposiciones teóricas surgen de los datos obtenidos en la investigación en la cual no se ha realizado ningún tipo manipulación de la variable. Además, es longitudinal ya que la recopilación de datos se realizó en diferentes ocasiones. Este estudio se desarrolló en el periodo de setiembre a octubre del año 2019. La recolección de datos se realizó a través de dos instrumentos, entre ellos, la guía de entrevista, aplicada a las representantes de cada marca investigada y a expertos en el tema de marketing, lo cual permitió analizar las estrategias que utilizan las marcas y la ficha de observación, se llevó a cabo para analizar el tipo de contenido que publican en sus cuentas de Instagram. Los resultados del estudio a través de la entrevista demostraron que las estrategias que emplea Stacy’s Closet son promocionales, mientras que Brunna tiene como estrategia fomentar la interacción con su público, por medio de frases motivadoras o consejos que publica en su red social. Por otro lado, mediante la ficha de observación se demostró que la mayoría de publicaciones que realiza Stacy’s Closet suelen mostrar a una modelo vistiendo la ropa, a diferencia de Brunna que varía el contenido de su perfil publicando fotos con frases y fotos promocionales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEstrategias de marketing de contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess