Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorSullca Garcia, Astrid Carolina
dc.date.accessioned2020-09-24T03:31:10Z
dc.date.available2020-09-24T03:31:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46914
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivos determinar la relación entre merchandising y ventaja competitiva de la empresa toques y estilos S.A.C., Breña 2019. Apoyada con teorías científicas para la variable 1 Merchandising con el autor Palomares (2015) Es un conjunto de técnicas usadas por los fabricantes y distribuidores con el objetivo de aumentar la rentabilidad en el punto de venta, por medio de una apropia presentación de los productos (p.16). Para la teoría de la variable 2 ventaja competitiva según Porter (2015) La ventaja competitiva se da cuando una empresa logra crear un valor que lo diferencia ante todas y ese valor supere los costó de ello. Logrando tener una rentabilidad y una mejor posición para competir (p.19). La importancia de esta investigación es mostrar cómo mejorar el punto de venta de la empresa toques y estilos S.A.C. para tener mejor rentabilidad y más clientes, además servirá como guía para otras empresas que estén pasando por la misma situación ayudándoles a que puedan mejorar sus ingresos en el punto de venta. Esta investigación es de tipo aplicada y la población de 155 clientes y de muestra 111 clientes, el instrumento de medición fue el cuestionario tipo Likert, el nivel de fiabilidad del cuestionario 0,918 considerando una fiabilidad “alta”. Los resultados obtenidos en la investigación reflejan que existe una relación entre la variable Merchandising y la ventaja competitiva de la empresa toques y estilos S.A.C.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMerchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess