Browsing Maestrías Empresariales by Subject "Bancos"
Now showing items 1-16 of 16
-
Actitud hacia el uso y co-creación de valor de la banca móvil en la ciudad de Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación de la actitud hacia el uso con la co-creacion de valor del usuario de la banca móvil de la ciudad de Huaraz, 2021. Se desarrolló con un enfoque cuantitativo, ... -
Administración de riesgos y la calidad de cartera crediticia de una entidad financiera Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe estableció en la presente investigación como objetivo la conexión entre la administración de riesgos y la calidad de cartera crediticia de un organismo financiera en Chiclayo, 2021, en base al sustento a las distintas ... -
Balanced Scorecard y su influencia en el proceso de control en una institución bancaria Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo proponer el uso del cuadro de control Balanced Scorecard para mejorar el seguimiento a equipos de trabajos en el cumplimiento de los indicadores de gestión establecidos en una ... -
Calidad de servicio de la banca online y la fidelización de los usuarios del Banco de la Nación – Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la correlación entre la Calidad de Servicio de la Banca Online y la fidelización de los usuarios del BN- Tacna, 2021.El enfoque aplicado fue el cuantitativo, de tipo básica, ... -
Canales alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Agencia Juanjui ,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Establecer la relación entre los canales alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Juanjui, 2022. La investigación fue de tipo básica con diseño no experimental, ... -
Capacidad resolutiva administrativa y gestión por procesos del Banco de la Nación Agencia II Tarma, en tiempos de pandemia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Capacidad resolutiva administrativa y gestión por procesos en los trabajadores del Banco de la Nación Agencia II Tarma, en tiempos de pandemia por COVID 19 – 2020”, tuvo como objetivo general ... -
Coaching y motivación laboral en el talento humano del Banco de la Nación, agencia Huanta, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre el coaching y motivación laboral en el talento humano del Banco de la Nación, agencia Huanta, 2021. La investigación fue aplicada, diseño ... -
Colocación de créditos mypes para la reducción del nivel de morosidad en el Banco Pichincha, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la manera en que la aplicación de una propuesta de colocación de créditos Mypes reducirá el nivel de morosidad en el Banco Pichincha, Chiclayo 2020. La metodología se basó ... -
Gestión administrativa y motivación del personal en el Banco Pichincha – Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y la motivación del personal en el Banco Pichincha – Huaraz, 2022, investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo, ... -
Gestión de calidad y satisfacción del servicio al cliente en el Banco Pichincha, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y satisfacción del servicio al cliente en el Banco Pichincha, Tarapoto – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco ... -
Gestión operativa y su incidencia en la satisfacción del usuario del Banco de la Nación de la Agencia Caraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoInvestigación titulada “Gestión operativa y su incidencia en la satisfacción del usuario del Banco de la Nación de la Agencia Caraz, 2021”, el objetivo fue determinar si la gestión operativa incide en la satisfacción del ... -
Liderazgo y desempeño laboral en los funcionarios de banca pyme de Scotiabank Perú S.A.A., 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa revisión realizada sobre el estudio titulado Liderazgo y Desempeño Laboral en los funcionarios de Banca Pyme de Scotiabank Perú SAA, 2021, que contempló como propósito determinar la relación entre ambas variables y ... -
Líneas de espera y el proceso de atención al cliente en una entidad financiera Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre las líneas de espera y el proceso de atención al cliente en una entidad financiera Chiclayo, 2021, con enfoque cuantitativo, tipo aplicativa, diseño no ... -
Modelo de banca solidaria como alternativa de ahorro y crédito en el distrito de Pátapo, Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue describir el modelo de banca solidaria como alternativa de ahorro y crédito en el distrito de Pátapo; por lo cual se exploró el funcionamiento de tres bancos solidarios como ... -
Programa motivacional ‘Convive’ en el clima laboral de los trabajadores de una entidad financiera, Nuevo Chimbote,2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar qué efecto provoca el programa motivacional ‘Convive’ en los trabajadores de una entidad financiera, Nuevo Chimbote, 2021. La muestra escogida ascendió a 40 ...