Browsing Maestrías Empresariales by Subject "Valor percibido"
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de servicio de atención pública y satisfacción del administrado en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote – Ancash
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio de atención al público y la satisfacción del administrado en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad ... -
Gestión de inventarios y la satisfacción del cliente en la empresa THI MEDICAL S.A.C, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoPara la investigación, el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión de inventarios y la satisfacción del cliente en la empresa THI MEDICAL S.A.C, Lima 2023. Cabe indicar que la metodología ... -
Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titula Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante el 2020, tiene por objetivo determinar la existencia de ... -
Valor percibido y valor de marca de una empresa minorista, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos clientes son más exigentes y tienen mayores expectativas al comprar un producto. Por ello es importante conocer acerca del valor percibido hacia este y su asociación con el valor de marca, para establecer acciones ...