Programa “EBA - Lectura” en la comprensión de textos narrativos en estudiantes del CEBA, 2015
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo por objetivo demostrar los efectos del Programa “EBA -
Lectura” en la comprensión de textos narrativos en estudiantes del CEBA, 2015.
Dicho estudio empleo la metodología hipotética deductiva de diseño cuasi
experimental, longitudinal. La población estuvo constituida por sesenta
estudiantes del CEBA Melitón Carvajal. Se utilizó el muestreo probabilístico
intencionado. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los
instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de
Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las
variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el
cuestionario, con preguntas tipo dicotómico. Para la confiabilidad de los
instrumentos se usó KR20.
Concluyéndose que el Programa “EBA - Lectura” presenta efectos positivos
en la comprensión de textos narrativos en estudiantes del CEBA, 2015, con un
nivel de significancia p=0.000 y Z= -4,631.
Collections
- Lima Norte [1278]
The following license files are associated with this item: