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dc.contributor.advisorFrías Guevara, Roberth
dc.contributor.authorYalico Martel, Daleska Yurie
dc.date.accessioned2020-09-29T04:39:12Z
dc.date.available2020-09-29T04:39:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47093
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación de las estrategias de Marketing y el tratamiento del Riesgo Operacional del E-commerce, Perú-2019. El presente trabajado de investigación se desarrolló según el enfoque cuantitativo ya que para el mencionado estudio se utilizó variables que son medibles y la recolección de los datos se basa fundamentalmente en el análisis e interpretación hipotética deductivo de los hechos ocurridos en el mundo del E-commerce, asimismo se demostró la tentativa de hipótesis que explica y señala las deducciones esperadas en base a conocimientos descriptivos, analíticos y estadísticos. La investigación tiene un diseño no experimental, Transversal porque el estudio se realizó en un determinado periodo de tiempo sin alterar las variables y en los que solo se definen y observaran la acción cíclica de la actuación de los fenómenos en el área de Marketing para después analizar la relación del riesgo operacional de las actividades en el E-commerce. El método empleado en esta investigación fue hipotético deductivo ya que, al haber identificado y observado la existencia del problema, se crearon varias hipótesis para luego explicarlas induciendo posibles consecuencias más esenciales que fueron comprobadas verificando si su valor es verdadero. En el presente trabajo de investigación se procedió a realizar el análisis de datos a través del análisis de datos usando el software SPSS versión 25.0 para crear tablas y gráficas con data compleja. La investigación permitió concluir que existe una relación positiva entre las variables de estudio: Las estrategias de Marketing y el tratamiento del Riesgo Operacional del Ecommerce, Perú-2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleLas estrategias de marketing y el tratamiento del riesgo operacional del E-commerce, Perú 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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