Show simple item record

dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorRamirez Medina, Esteisy Yanedith
dc.date.accessioned2020-10-01T22:21:59Z
dc.date.available2020-10-01T22:21:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47246
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen institucional y la comunicación estratégica de la Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República, año 2019, debido a que se detectó bajo cumplimiento en las prácticas vinculadas con el análisis del entorno social, político y económico, bajo el cual se realizan las funciones de la entidad, lo que dificulta perfilar en forma precisa los requerimientos de los grupos de interés y la imagen de la entidad legislativa. De esta manera, se buscaba contribuir con el desarrollo de actividades institucionales ante los medios de comunicación y la opinión pública, los cual se traduciría en un fortalecimiento de la imagen institucional. El estudio fue tratado bajo el enfoque de una investigación cuantitativa de diseño no experimental y nivel correlacional, para lo que se estudió en una población conformada por 30 trabajadores de la mencionada institución, a quienes se les aplicaron dos instrumentos de recolección de datos para conocer sus percepciones respecto a las dimensiones que conformaban cada una de las variables. En sus hallazgos, se mostró que no existe relación entre la imagen institucional y la comunicación estratégica de la Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República (rho=0.195; sig. bilateral =0.302). Esto se basó principalmente en el hecho de que la imagen comunicacional fue percibida como baja por un 66,7% y la comunicación estratégica fue percibida en un nivel medio por 63.3% de los consultados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectComunicación estratégicaes_PE
dc.subjectParticipación ciudadanaes_PE
dc.titleImagen institucional y comunicación estratégica en la Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión ambiental y del territorioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess