dc.contributor.advisor | Candia Menor, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Ramirez Medina, Esteisy Yanedith | |
dc.date.accessioned | 2020-10-01T22:21:59Z | |
dc.date.available | 2020-10-01T22:21:59Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47246 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen
institucional y la comunicación estratégica de la Oficina de Comunicaciones del
Congreso de la República, año 2019, debido a que se detectó bajo cumplimiento
en las prácticas vinculadas con el análisis del entorno social, político y económico,
bajo el cual se realizan las funciones de la entidad, lo que dificulta perfilar en forma
precisa los requerimientos de los grupos de interés y la imagen de la entidad
legislativa. De esta manera, se buscaba contribuir con el desarrollo de actividades
institucionales ante los medios de comunicación y la opinión pública, los cual se
traduciría en un fortalecimiento de la imagen institucional. El estudio fue tratado
bajo el enfoque de una investigación cuantitativa de diseño no experimental y nivel
correlacional, para lo que se estudió en una población conformada por 30
trabajadores de la mencionada institución, a quienes se les aplicaron dos
instrumentos de recolección de datos para conocer sus percepciones respecto a
las dimensiones que conformaban cada una de las variables. En sus hallazgos, se
mostró que no existe relación entre la imagen institucional y la comunicación
estratégica de la Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República
(rho=0.195; sig. bilateral =0.302). Esto se basó principalmente en el hecho de que
la imagen comunicacional fue percibida como baja por un 66,7% y la comunicación
estratégica fue percibida en un nivel medio por 63.3% de los consultados. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Imagen institucional | es_PE |
dc.subject | Comunicación estratégica | es_PE |
dc.subject | Participación ciudadana | es_PE |
dc.title | Imagen institucional y comunicación estratégica en la Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República, año 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión ambiental y del territorio | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |