Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorRodríguez Alarcón, Linda Kory
dc.date.accessioned2020-10-22T03:12:36Z
dc.date.available2020-10-22T03:12:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47990
dc.description.abstractLa presente investigación, se basa en el Análisis de la construcción de la significación en el spot “escolares útiles” - Mibanco, Lima 2019, se siguió un modelo de análisis semiótico teniendo como objetivo describir y explicar la construcción de la significación en el spot publicitario de Mibanco “Escolares útiles”, Lima-2019. Esta investigación es de tipo cualitativa, puesto que se utilizó la observación, recolección de datos, teoría que describen y permiten entender la problemática. Se utilizo al cuadro semiótico y al componente narrativo como metodología semiótica, lo que permitió realizar los resultados del trabajo en mención. Además, se concluye que la construcción de la significación del spot publicitario se desarrolla en principio con la contextualización de la problemática de educación, mostrando una postura en contra del sistema educativo que aún se mantiene en el Perú.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSemióticaes_PE
dc.subjectPublicidad televisadaes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.titleAnálisis de la construcción de la significación en el spot ‘Escolares útiles’ - Mibanco, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni76484108
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis
renati.jurorWilliams Ramos, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess