• español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Maestrías en Educación
  • Administración de la Educación
  • Trujillo
  • Ver ítem
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Maestrías en Educación
  • Administración de la Educación
  • Trujillo
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Acompañamiento pedagógico y práctica pedagógica en los docentes de una Institución Educativa Pública, año 2020

Thumbnail
Plasencia_CJA-SD.pdf (1.960Mb)
Embargado (2.089Mb)
Fecha
2020
Autor
Plasencia Castillo, Jesús Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente informe realizado sobre el acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica de los Docentes de la Institución Educativa Pública N° 82549 del caserío El Cruce en el Distrito de Cascas, 2020, tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe ente las Reuniones de Trabajo Colegiado y la Práctica Pedagógica de los Docentes de la Institución Educativa Pública N° 82549 del caserío El Cruce en el Distrito de Cascas, 2020. La metodología empleada corresponde a una investigación básica cuantitativa de nivel descriptivo correlacional. Se contó con la participación de 20 docentes de la institución educativa mencionada. Para medir las variables se utilizó el cuestionario según las variables (acompañamiento pedagógico y práctica pedagógica). Se halló que el 100% (20) manifiestan que el acompañamiento pedagógico es alto; del mismo modo en la práctica pedagógica el 100% (20) de los encuestados manifiestan que el nivel es eficiente. Finalmente, al aplicar la prueba del coeficiente de correlación de Spearman el nivel de relación entre el Acompañamiento pedagógico y la Práctica pedagógica arroja un valor rho de 0.38, lo que significa que existe una relación positiva baja entre las variables. Se concluye, según la prueba de hipótesis que existe relación entre el acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica de los docentes de la Institución Educativa Pública N° 82549 del caserío El Cruce en el Distrito de Cascas, 2020.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48087
Materia
Acompañamiento pedagógico
Capacitación docente
Aprendizaje
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Colecciones
  • Trujillo [1030]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedes

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software