Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico y práctica pedagógica en los docentes de una Institución Educativa Pública, año 2020
dc.contributor.advisor | Carranza Yuncor, Nelly Roxana | |
dc.contributor.author | Plasencia Castillo, Jesús Antonio | |
dc.date.accessioned | 2020-10-26T14:08:11Z | |
dc.date.available | 2020-10-26T14:08:11Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48087 | |
dc.description.abstract | El presente informe realizado sobre el acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica de los Docentes de la Institución Educativa Pública N° 82549 del caserío El Cruce en el Distrito de Cascas, 2020, tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe ente las Reuniones de Trabajo Colegiado y la Práctica Pedagógica de los Docentes de la Institución Educativa Pública N° 82549 del caserío El Cruce en el Distrito de Cascas, 2020. La metodología empleada corresponde a una investigación básica cuantitativa de nivel descriptivo correlacional. Se contó con la participación de 20 docentes de la institución educativa mencionada. Para medir las variables se utilizó el cuestionario según las variables (acompañamiento pedagógico y práctica pedagógica). Se halló que el 100% (20) manifiestan que el acompañamiento pedagógico es alto; del mismo modo en la práctica pedagógica el 100% (20) de los encuestados manifiestan que el nivel es eficiente. Finalmente, al aplicar la prueba del coeficiente de correlación de Spearman el nivel de relación entre el Acompañamiento pedagógico y la Práctica pedagógica arroja un valor rho de 0.38, lo que significa que existe una relación positiva baja entre las variables. Se concluye, según la prueba de hipótesis que existe relación entre el acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica de los docentes de la Institución Educativa Pública N° 82549 del caserío El Cruce en el Distrito de Cascas, 2020. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Capacitación docente | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y práctica pedagógica en los docentes de una Institución Educativa Pública, año 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 43409358 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3268-4414 | es_PE |
renati.author.dni | 43468606 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
renati.juror | Carranza Yuncor, Nelly Roxana | |
renati.juror | Duran Llaro, Kony Luby | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1361]