Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
dc.contributor.authorPlasencia Castillo, Jesús Antonio
dc.date.accessioned2020-10-26T14:08:11Z
dc.date.available2020-10-26T14:08:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48087
dc.description.abstractEl presente informe realizado sobre el acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica de los Docentes de la Institución Educativa Pública N° 82549 del caserío El Cruce en el Distrito de Cascas, 2020, tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe ente las Reuniones de Trabajo Colegiado y la Práctica Pedagógica de los Docentes de la Institución Educativa Pública N° 82549 del caserío El Cruce en el Distrito de Cascas, 2020. La metodología empleada corresponde a una investigación básica cuantitativa de nivel descriptivo correlacional. Se contó con la participación de 20 docentes de la institución educativa mencionada. Para medir las variables se utilizó el cuestionario según las variables (acompañamiento pedagógico y práctica pedagógica). Se halló que el 100% (20) manifiestan que el acompañamiento pedagógico es alto; del mismo modo en la práctica pedagógica el 100% (20) de los encuestados manifiestan que el nivel es eficiente. Finalmente, al aplicar la prueba del coeficiente de correlación de Spearman el nivel de relación entre el Acompañamiento pedagógico y la Práctica pedagógica arroja un valor rho de 0.38, lo que significa que existe una relación positiva baja entre las variables. Se concluye, según la prueba de hipótesis que existe relación entre el acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica de los docentes de la Institución Educativa Pública N° 82549 del caserío El Cruce en el Distrito de Cascas, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoen_US
dc.subjectCapacitación docenteen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.titleAcompañamiento pedagógico y práctica pedagógica en los docentes de una Institución Educativa Pública, año 2020en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoen_US
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónen_US
dc.description.sedeTrujilloen_US
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_US
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaen_US
renati.advisor.dni43409358
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3268-4414en_US
renati.author.dni43468606
renati.discipline419077en_US
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record