Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuallpa Cáceres, Alicia
dc.contributor.authorMendez Bautista, Rosa Irma
dc.date.accessioned2020-11-09T19:27:23Z
dc.date.available2020-11-09T19:27:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48550
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación existente entre el control de emociones y aprendizaje cooperativo en los niños de IV ciclo de primaria del colegio 27 de Marzo, Ugel 05, 2020. El enfoque trabajado es cuantitativo, de nivel aplicativo correlacional y con diseño no experimental, La muestra estuvo conformada por 64 estudiantes de primaria de la institución educativa 27 de Marzo. Se aplicó una encuesta para el recojo de datos, así mismo, fueron procesados y analizados utilizando el software SPSS v.25 y el instrumento utilizado fue el cuestionario el cual estuvo constituido por 20 ítems con la finalidad de medir el nivel de control de emociones en cada una de sus dimensiones y 20 ítems de aprendizaje cooperativo así somo también con sus respectivas dimensiones. Finalmente, de manera indiscutible tomando como referencia la prueba Spearman donde p<0.05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, afirmándose al 95% de confianza que hay suficiente evidencia estadística para señalar que existe relación entre el Control de emociones y el Aprendizaje cooperativo en los niños de IV ciclo de primaria del colegio 27 de Marzo, Ugel 05, 2020. Los datos recolectados permitieron contar con evidencias suficientes para determinar que: • Existe relación significativa entre el control de emociones y el aprendizaje cooperativo • Existe relación significativa entre la autoconciencia y el aprendizaje cooperativo. • Existe relación significativa entre el autocontrol y el aprendizaje cooperativo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectControl de emocioneses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleControl de emociones y aprendizaje cooperativo en niños de primaria del colegio 27 de Marzo, Ugel 05, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09201805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1319-9464es_PE
renati.author.dni45910015
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorHuallpa Cáceres, Alicia
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.jurorPicho Durand, Dennys Jaysson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess