Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de lectura y comprensión lectora en estudiantes del 6to grado del colegio 6067 -Villa El Salvador, 2020
dc.contributor.advisor | Paca Pantigoso, Flabio Romeo | |
dc.contributor.author | Curampa De La Cruz, Maria Evelina | |
dc.date.accessioned | 2020-11-10T13:22:49Z | |
dc.date.available | 2020-11-10T13:22:49Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48584 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de investigación fue determinar la relación que existe entre la estrategia de lectura y comprensión lectora en estudiantes del 6to grado del colegio 6067 – Villa El Salvador, 2020.Fue una investigación de enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño descriptivo correlacional. La muestra no probabilística fue constituida por 60 estudiantes del sexto grado del nivel primaria. Los instrumentos aplicados a la muestra fueron dos cuestionarios con el propósito de recoger datos que se procesaron estadísticamente de manera descriptiva y la comprobación de las hipótesis planteadas. En los resultados se determinó que la estrategia de lectura relaciona de manera positiva y significativa con la comprensión lectora, estando asociadas ambas variables con un coeficiente Rho de Spearman = 0,588 representando una relación significativa positiva moderada. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategia de lectura | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Estrategia de lectura y comprensión lectora en estudiantes del 6to grado del colegio 6067 -Villa El Salvador, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6921-4125 | es_PE |
renati.author.dni | 41796347 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Huallpa Cáceres, Alicia | |
renati.juror | Paca Pantigoso, Flabio Romero | |
renati.juror | Perez Perez, Miguel Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [697]