Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorDíaz Urbina, Antonio Isaac
dc.date.accessioned2017-11-21T17:38:14Z
dc.date.available2017-11-21T17:38:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4908
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue comprobar la influencia de las estrategias de aprendizaje basado en equipos en la competencia emprendedora de los estudiantes de una Universidad de Lima Norte, 2015 El diseño de la investigación utilizado fue cuasiexperimental de nivel explicativo. La muestra estuvo constituida por 60 estudiantes del VII ciclo de la carrera de Administración de Negocios, dividido en dos grupos: control y experimental de 30 estudiantes, la muestra fue no probabilística e intencional de tamaño igual a la población. El instrumento de recolección de datos utilizado fue un cuestionario de 35 preguntas con escalas tipo Likert destinadas a obtener información sobre las competencias emprendedoras de los estudiantes, cumple con el proceso de validez por juicio de expertos y confiabilidad por alfa de cronbach de 0,974 que indica una alta confiabilidad. Los hallazgos indicaron que después de la aplicación del aprendizaje basado en equipos existe diferencias significativas en la competencia emprendedora en dos grupos de estudiantes del VII ciclo de la carrera de Administración de Negocios de la Universidad de Lima Norte, de acuerdo a la prueba “U” de Mann-Whitney, siendo Sig. = 0,000, menor que α=0,05 (Sig. < α) y Z = -6,508 es menor que -1,96 (punto crítico). Por tanto se rechaza la hipótesis nula y concluye que Las estrategias de aprendizaje basado en equipos influye significativamente en la competencia emprendedora de los estudiantes de la Universidad de Lima Norte, 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetencias emprendedoraes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectGestión del cambioes_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje basado en equipos y su influencia en la competencia emprendedora de los estudiantes, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess