Mostrar el registro sencillo del ítem
Incidencia de la simplificación administrativa en el escalafón magisterial en la UGEL N° 04 – Comas. 2020
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.author | Quispe Vidarte, Angi Christel | |
dc.date.accessioned | 2020-11-21T00:53:41Z | |
dc.date.available | 2020-11-21T00:53:41Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49095 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Incidencia de la Simplificación Administrativa en el Escalafón Magisterial en la UGEL N° 04 – Comas. 2020”, establece como objetivo general Determinar la incidencia de la Simplificación Administrativa en el Escalafón Magisterial en la UGEL N° 04 – Comas, aplicando el método hipotético deductivo; además de acuerdo al objeto de estudio es una investigación básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional-causal, y con un diseño no experimental transversal. La población fue conformada por 70 trabajadores de la UGEL N° 04 – Comas, la muestra fue la totalidad de la población; a quienes se le aplicó la encuesta como técnica para la recolección de datos e información y el cuestionario como instrumentos de recolección de datos, los cuales fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y finalmente, el análisis de la confiabilidad fue realizado mediante la utilización del coeficiente Alfa de Cronbach para cada una de las variables de estudio. Asimismo, para determinar si la variable independiente simplificación administrativa tiene incidencia en la variable dependiente escalafón magisterial y sus dimensiones, se empleó para ello la regresión lineal simple. La hipótesis general y las hipótesis específicas cumplen los requisitos para realizar la regresión logística ordinal, la prueba de Chi cuadrado, el Pseudo R cuadrado y por último el Estimaciones de parámetro. Se concluye que si existe incidencia de la simplificación administrativa en el escalafón magisterial en la UGEL N° 04 – Comas; por lo que está aplicando de manera adecuada los lineamientos que establece la simplificación administrativa en el escalafón magisterial, sin embargo se podría replantear algunos métodos aplicados en la institución para mejorar disminuir los plazo de atención de los servicios brindados. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión pública | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.title | Incidencia de la simplificación administrativa en el escalafón magisterial en la UGEL N° 04 – Comas. 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.author.dni | 45293505 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
renati.juror | Zarate Ruiz, Gustavo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7428]