Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorArteaga Leon, Yennifer Isabel
dc.date.accessioned2020-11-21T01:47:08Z
dc.date.available2020-11-21T01:47:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49098
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada Campaña social sobre el patrimonio cultural y la concientización en estudiantes de una I.E de San Juan de Miraflores, Lima, 2019. Tiene el objetivo de determinar en qué medida la campaña social sería favorable para lograr concientizar a las personas sobre nuestros patrimonios culturales inmuebles en Lima. Esta propuesta de comunicación consiste en aumentar el nivel de conocimiento de los estudiantes encuestados sobre la realidad de nuestras arquitecturas y haciendas, así mismo así conocer el grado de relación de ambas variables. El estudio de investigación es de tipo aplicada logrando así adquirir nuevos conocimientos, en el nivel se busca conocer el grado de correlación que existen entre ambas variables, el enfoque es cuantitativo y el diseño es no experimental, ya que se aplicará la investigación en un solo tiempo. La población está conformada por 1000 estudiantes y luego se calculó una muestra representativa de 278 estudiantes mediante el método de población finita, en el cual se aplicará la campaña y el desarrollo de la investigación. Según los resultados de la campaña social y sus elementos gráficos como la publicidad, los mensajes, los afiches, las arquitecturas y haciendas han influenciado para la concientización de cada encuestado, por ello se determina que si existe relación entre del desarrollo de una campaña social y la concientización, de igual forma en la discusión los antecedentes respaldaron los resultados obtenidos, por lo tanto, entendemos que las piezas gráficas utilizadas en la campaña como los folletos, volantes, el afiche, las piezas de merchandising, la información brindada e imágenes mostradas aportaron para concientizar en el área cognitiva, afectiva, conativa y activa de cada uno de los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPatrimonio culturales_PE
dc.subjectColegios y escuelas - Valoraciónes_PE
dc.titleCampaña social sobre el patrimonio cultural inmueble y la concientización en una I.E. de San Juan de Miraflores, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni74027344
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess