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dc.contributor.advisorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
dc.contributor.authorArana Barba, Kathia Lucía
dc.contributor.authorPolanco Moncada, Lourdes del Rosario
dc.date.accessioned2020-11-25T16:35:03Z
dc.date.available2020-11-25T16:35:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49299
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación del Marketing Mix y los Créditos del Grupo Progresando Todos S.A.C- Pacasmayo. La muestra estuvo conformada por 89 usuarios de dicha entidad. La recolección de datos se realizó a través de encuestas, la cual estuvo conformada por 1a encuesta de Escala de Likert con 18 ítems, todas elaboradas por las autoras, las 15 primeras preguntas se dieron con el fin de recaudar información directa sobre el uso de Marketing Mix, las ultimas 3 preguntas, fueron elaboradas con el propósito de recaudar información sobre los estudios previos o análisis que realizan los dueños del Grupo Progresando Todos S.A.C antes de aplicarlas, dichas encuestas fueron posteriormente validados a través del juicio de 3 expertos. La población de estudio empleada fue de 115 clientes del Grupo Progresando Todos S.A.C., usando una muestra de 89 clientes, empleando un muestreo aleatorio simple con un grado de confianza del 95%. El tratamiento estadístico fue procesado a través del programa SPSS versión 22, mediante un análisis descriptivo, el enfoque que estamos utilizando es cuantitativo y de diseño no experimental- transversal. Finalmente, el resultado obtenido fue que existe una relación entre el marketing mix y los créditos del Grupo Progresando Todos S.A.C. – Pacasmayo, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia (Mercadotecnia)es_PE
dc.subjectCrédito al consumoes_PE
dc.subjectInstituciones financieras - Perúes_PE
dc.titleEl marketing mix y los créditos del Grupo Progresando Todos S.A.C.- Pacasmayo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni26631065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6656-1180es_PE
renati.author.dni71890112
renati.author.dni70203770
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorChávez Bejarano, Denis Guizela
renati.jurorParedes Morales, Ana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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