Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorQuintana Marreros, Cesar
dc.date.accessioned2020-11-26T00:35:19Z
dc.date.available2020-11-26T00:35:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49328
dc.description.abstractLa presente investigación “Análisis de un Plan Estratégico para la rentabilidad de La Creación De una cadena de hoteles 3 estrellas en la Costa Norte Del Perú”, posibilita no solo definir las concepciones que han de tenerse en cuenta para comprender que la creación de la cadena de hotelesse constituye en premisa indispensable que permita lograr la rentabilidad del negocio. Los resultados muestran que el mercado tiene una oferta de 66,424 camas para hospedaje, la demanda promedio anual es de 234,264 arribos internacionales y 4,142.590 nacionales, la calidad del servicio tiene una mejora notable, sin embargo, (Rios L., 2012) menciona que se deben de realizar Cambios, mejoras y esfuerzos para lograr lo que los turistas buscan, es decir Estándares Internacionales en Hotelería. Existe una sobredemanda durante Estación de Verano y/o feriados largos que son incentivados por el Estado”., por ello la costa Norte del Perú no debería promoverse en estas temporadas porque ya cuenta con demanda. En la Región Norte ha aumentado el turismo por ocio o negocios. Se concluye que un Plan Estratégico con vista a desarrollar la zona en cuestión es sumamente importante por los niveles de rentabilidad que muestra. Además, es recomendable para asegurar su éxito, crear un sistema de seguimiento y control del cumplimiento del Plan.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectHoteles - Administraciónes_PE
dc.subjectOrganización de la empresaes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleAnálisis de un plan estratégico para la rentabilidad de la creación de una cadena de hoteles tres estrellas en la costa norte del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios y Relaciones Internacionales - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios y Relaciones Internacionales - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni16796362
renati.discipline416087es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess