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dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorPajares Llanos, Víctor Emanuel
dc.date.accessioned2020-12-05T18:10:39Z
dc.date.available2020-12-05T18:10:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49802
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Neuromarketing y su influencia en la gestión por objetivos de las Farmacias de la provincia de Casma en el año 2019” se realiza con el objetivo de determinar de qué manera influye el neuromarketing en la gestión por objetivos de la farmacia san Carlos, Casma en el año 2019, para lo cual se ha dispersado en conocer los principios y factores que se deben tomar en cuenta para determinar de qué manera influye el neuromarketing en función a la gestión por objetivos de esta organización dedicada a la comercialización de productos de farmacia y artículos de tocador. La investigación que se realizó es de tipo básico, descriptivo-explicativo y cuantitativo con un diseño metodológico no experimental de corte transversal. De este misma manera se tomó como población a 105 consumidores con una muestra de 82 consumidores de las farmacias de la provincia de Casma que fueron encuestados, ya que esto permitió a la organización poder seleccionar y lograr estrategias avanzadas de acuerdo a la variable estudiada, y así tener todas sus propuestas localizadas. Ya que está comprobado que hoy en día casi una gran mayoría de las decisiones de compra que hacen los clientes son inconscientes provocando una gestión por objetivos deficiente. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por 1 experto y la confiabilidad se obtuvo con un alfa de crombach de 0,972 demostrando que el instrumento es confiable en esta investigación obteniendo como resultados un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,810 lo que significa que existe una buena correlación con un nivel de significancia de 0,01 indicando que se acepta la hipótesis del investigador donde el neuromarketing influye en la gestión por objetivos de las farmacias de Casma, año 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectBoticas - Administraciónes_PE
dc.subjectGestión por objetivoses_PE
dc.titleNeuromarketing y su influencia en la gestión por objetivos de las farmacias de la provincia de Casma en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni70185306
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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