Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorOlivas Huachuhuillca, Ezequiel Luis
dc.date.accessioned2020-12-05T22:04:57Z
dc.date.available2020-12-05T22:04:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49810
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Lean service y los procesos administrativos en la empresa Soluciones en Gestión Pública, San Isidro, 2019. Según Gisbert dice que Lean service está basado en la aplicación de herramientas del lean manufacturing para el óptimo desarrollo de los proceso, y de acuerdo a Contreras menciona que el proceso administrativo, la secuencia de pasos para una óptima gestión en la organización. Este estudio es importante porque medirá la relación entre las dos variables con el fin de aportar soluciones a través del uso de las teorías. El diseño para esta investigación es no experimental de corte transversal, el tipo de la investigación es aplicada y su nivel es el descriptivo-correlacional. Se consiguió determinar la relación de las variables por medio del método Inferencial con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 26 colaboradores de la Empresa, la muestra es censal, es decir se hizo uso de toda la población. Además, para recopilar los datos se usó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de tipo Likert que estuvo constituida por 20 preguntas; de tal manera que los resultados obtenidos fueron procesados en el Software Estadístico Informático SPSS-22, en el cual se midió el nivel de confiabilidad del instrumento de recolección de datos, interpretar gráficos estadísticos, y aplicar la correlación de Spearman. Por lo tanto, se obtuvo como resultado de que Lean service tiene relación con los procesos administrativos en la empresa Soluciones en Gestión Pública, San Isidro, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectEmpresas - Control administrativoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleLean Service y procesos administrativos en la empresa Soluciones en Gestión Pública S.A.C., San Isidro 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni72040498
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGuerra Bendezú, Carlos
renati.jurorManrique Cespedes, Julio
renati.jurorVásquez Espinoza, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess