Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Urbina, Franklin Martín
dc.contributor.authorGastulo Cabrejos, Gina Mercedes
dc.date.accessioned2020-12-11T20:49:43Z
dc.date.available2020-12-11T20:49:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50142
dc.description.abstractFortalecer la relación entre el Museo Nacional de Sicán y los grupos de interés, mejorando el comportamiento de la comunicación, a través de la construcción de la comunicación, es el punto de partida que nos conlleva a plantear el siguiente trabajo de investigación, teniendo en cuenta la teoría de los stakeholders, que servirá para poder entender la importancia de identificar los grupos de interés para abordar la comunicación, y determinar una teoría sobre la construcción de la comunicación que nos permita dirigir la comunicación apuntando a utilizar un modelo de comunicación que genere mayor participación de los grupos de interés en el quehacer del museo, en sus distintas plataformas y espacios. Este trabajo realiza un estudio para conocer la comunicación actual del Museo Nacional de Sicán, ubicado en la provincia de Ferreñafe del departamento de Lambayeque, y analizar uno de los grupos de interés, que en este caso son los pobladores de la zona urbana de Ferreñafe. Este, es un trabajo de tipo cualitativo con un diseño descriptivo con un enfoque funcional, aplicado a pobladores de la zona urbana de Ferreñafe, que no necesariamente hayan visitado el Museo Nacional de Sicán; se aplicó dos técnicas de recolección de datos como es la observación de campo y un cuestionario de encuesta con la finalidad de saber cuál es la realidad de la comunicación del museo y poder realizar una propuesta de construcción de la comunicación, mediante la presentación de Estrategias de Comunicación que como consecuencia contribuya en la mejora y fortalecimiento de la comunicación y la relación con la comunidad, haciendo uso adecuado de los canales de comunicación, sin dejar de lado las necesidades y características del grupo de interés en estudio, involucrando y generando la participación activa de la comunidad en el quehacer del Museo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMuseo Nacional de Sicánes_PE
dc.subjectEstrategias de Comunicaciónes_PE
dc.subjectModelos de comunicaciónes_PE
dc.titleConstrucción de la comunicación del Museo Nacional de Sicán y grupos de interés en la Provincia de Ferreñafees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni10304511
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4681-6270es_PE
renati.author.dni43801358
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorAliaga Loyola, Luis Javier
renati.jurorCornejo Urbina, Franklin Martin
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess