Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.authorParedes Curilla, Chavely Madeleine
dc.date.accessioned2020-12-18T20:22:12Z
dc.date.available2020-12-18T20:22:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50494
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está educado a establecer si está significativo el dominio de la calidad de ayuda en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, del distrito de Comas, en el tiempo de Enero a Diciembre del 2017. Para lo cual se tomó como tipo a 116 clientes, de una población de 165 clientes que asisten al Banco Financiero del Perú y como herramienta de recolección de información se delineó una encuesta de 23 preguntas tipo Likert. Gracias a la presente investigación, la hipótesis diseñada ha sido demostrada; la capacidad de respuesta, el trato cordial, la construcción han conseguido establecer una fidelización con los clientes del Banco Financiero del Perú de la Agencia Comas, alcanzando así que más personas se unan e igualen con ella. Definitivamente se plantean las consumaciones y encargos, las cuales aprovecharán de puntal para nuevas investigaciones y optimar en la toma de decisiones por parte de la alta trayectoria y jefes de cada oficina del Banco Financiero del Perú.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, Comas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni09044632
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2528-237Xes_PE
renati.author.dni46066817
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorDíaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorFernández Saucedo, Narciso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess