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dc.contributor.advisorSaldarriaga Castillo, María del Rosario
dc.contributor.authorHonores Rueda, Lisseth Melissa
dc.date.accessioned2020-12-21T16:28:17Z
dc.date.available2020-12-21T16:28:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50531
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre el coaching y la gestión de ventas en la empresa de consumo masivo, denotando que existen debilidades en el entorno del equipo de ventas, provocando que no se pueda realizar las actividades de manera eficiente, dentro del presente estudio se incluye la teoría sobre la estrategia de coach que nos habla “Que son herramientas que debido a la necesidad de innovación y reinvención de las organizaciones son necesarias para fortalecer sus actividades” (Luna,2016). Nos habla sobre la gestión de ventas “Que ayuda al cumplimiento de los objetivos del equipo de ventas y en la ejecución de las metas propuestas, la gestión de ventas es un elemento clave que no debe faltar en la empresa.” Este trabajo cumple con la metodología de investigación de tipo descriptivo con diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, donde se realizó encuestas que fueron dirigidas al personal de ventas y supervisores cuyos resultados fueron analizados para la respectiva toma de decisiones. Como resultado se determinó que si existe una correlación altamente significativa entre el desempeño y la gestión de ventas, debido a que, mediante el método de análisis correlacional, se obtuvo (Rho= ,889**; p= ,000b), por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis propuesta en el estudio, se obtuvo como conclusión que la empresa necesita la aplicación de estrategias administrativas que fortalezcan al equipo de venta y así tener una mejor comunicación entre todos los colaboradores, la aplicación de herramientas administrativas ayuda a mejorar la toma de decisiones. Se determinó que se debe mejorar tanto la parte administrativa, operativa y el entorno laboral donde se detectó que no existen procesos internos que ayude a fortalecer la gestión de ventas que se viene teniendo, y así obtener resultados favorables al momento que se obtiene una relación con el cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoachinges_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleCoaching y la gestión de ventas en una empresa de productos de consumo masivo, Guayaquil - Ecuador, Piura - Perú 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni02609026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0566-6827es_PE
renati.author.cext0706217320
renati.discipline416087es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.jurorRios Campos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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