Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorRios Dominguez, Andy Edison
dc.date.accessioned2020-12-22T06:20:20Z
dc.date.available2020-12-22T06:20:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50598
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene el objetivo general “Determinar la influencia del e-commerce en las ventas de la empresa iAcción-Centro de Formación Empresarial - Miraflores, 2018.”. El método utilizado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con su nivel explicativo – causal y diseño no experimental – transversal. La población de estudio fueron los clientes de la empresa iAcción-Centro de Formación Empresarial y la muestra por 40 clientes de la empresa. Se empleo el cuestionario con un total de 20 preguntas en medición de escala de Likert para procesar los resultados y analizarlos mediante el SPSS permitiendo medir el grado de correlación de las variables, se empleó la prueba de Person y se observó y explico los gráficos estadísticos adquirido de cada interrogante. Por último, se logró alcanzar rendimientos favorables que demuestran que ahi influencia del E-commerce en un 94.3% en las ventas en la empresa iAcción-Centro de Formación Empresarial - Miraflores, 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectVentas por internetes_PE
dc.titleE-COMMERCE Y venta en la Empresa IACCION-centro de formación empresarial–Miraflores 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07725199
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9983-8967es_PE
renati.author.dni74863135
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorAndrades Sosa, Jose Ignacio
renati.jurorBarrutia Barreto, Israel
renati.jurorLeón Espinoza, Lessner Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess