Acompañamiento pedagógico en la práctica docente en nivel primaria, Comas, 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Acompañamiento pedagógico en la práctica docente en el nivel
primaria Comas, 2015 se desarrolló con el objetivo de demostrar que, el acompañamiento
pedagógico influye en la práctica docente de las instituciones Educativas correspondientes
a la UGEL 04 Comas 2015. El estudio realizado en el contexto en contribuir esfuerzos para
la mejora del servicio educativo. La investigación se sustenta en la teoría que sostiene que
elacompañamiento pedsgógico es una herramienta formativa que permite cubrir la
necesidad de atención al docente.
Por otro lado la investigación obedece a un tipo básico, explicativa y de diseño no
experimental, transversal. Los instrumentos fueron dos, diseñados escala dicotómica para
medir las variables en una población de 106 docentes.
Las conclusiones del estudio indican que se demostró la influencia del
acompañamiento pedagógico en la práctica docente en UGEL 04 Comas 2015 a razón de
un valor r=0,608 y r2= 0,370 y una p= 0,000 (p < ,05) probándose la hipótesis alterna
rechazándose la hipótesis nula, por lo tanto se concluyó que existe influencia de las
variables.
Colecciones
- Lima Norte [1525]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: