Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencias múltiples y rendimiento académico en estudiantes de una unidad educativa, Lomas de Sargentillo, 2020
dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Burgos Delgado, Marjorie Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2020-12-29T22:28:41Z | |
dc.date.available | 2020-12-29T22:28:41Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50921 | |
dc.description.abstract | La finalidad de este trabajo investigativo fue determinar la relación entre la inteligencia múltiple y el rendimiento académico en los estudiantes de la unidad educativa Manuela Cañizarez”, Lomas de Sargentillo 2020.respecto a los fundamentos teóricos, la variable inteligencia múltiple se basa a la teoría Gardner (1993), y la variable rendimiento académico se basa a la teoría de Covarrubias & Piña (2004), El estudio empleado es la investigación fue correlacional, cuantitativa, transversal con diseño experimental; la población y muestra de estudio fue de 23 educando. Se emplea como instrumento de evaluación la aplicación de un cuestionario de escala ordinal, donde se evaluó las habilidades y destrezas de cada alumno. El resultado indica un nivel alto en las inteligencias intrapersonal, interpersonal y naturalista de igual manera se observa un nivel bajo en las inteligencias lingüística, matemáticas en los alumnos siendo un valor de significancia 0.000 y Rho 673. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas públicas. Perú | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Inteligencias múltiples y rendimiento académico en estudiantes de una unidad educativa, Lomas de Sargentillo, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0921486049 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cherres Madrid, Esmerita | |
renati.juror | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yvan Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1614]