dc.contributor.advisor | Paca Pantigoso, Flabio Romeo | |
dc.contributor.author | Paredes Alvarez, Juan Marcos | |
dc.date.accessioned | 2020-12-30T14:20:06Z | |
dc.date.available | 2020-12-30T14:20:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50936 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre la actividad física y las TIC en estudiantes del 3er año de secundaria de la
I.E 2001 Tnte. Crnl. Alfredo Bonifaz, Rímac 2020, paradigma cuantitativo, nivel
básico, descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, la población contó
con 177 estudiantes, para los datos trabajamos dos cuestionarios en las dos
variables, contando con 29 ítems en la primera variable y con una confiabilidad de
0, 875 y 20 ítems en la segunda, cuya confiabilidad fue 0,845. Los resultados
fueron: En la actividad física el 98,9% el nivel es bajo, pero cuando la actividad
está en el 68,9% nivel bajo, las TIC, está en un nivel medio, luego en las
dimensiones: en la práctica de la actividad física el nivel es bajo en un 83,1%, pero
cuando la práctica de la actividad física está en un 53, 7% y el nivel es bajo, las
TIC están en un nivel medio, luego en la segunda dimensión frecuencia de la
actividad física está en un nivel bajo del 98,3% , pero cuando la frecuencia está
en un nivel bajo de 68,9% las TIC está en un nivel medio. Concluyendo que existe
una relación significativa, inversa y alta de acuerdo a Rho de Spearman = -.821 | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de secundaria | es_PE |
dc.subject | Actividad física y las TIC | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.title | Actividad física y las TIC en estudiantes del 3er año de secundaria de la I.E 2001 Tnte. Crnl. Alfredo Bonifaz, Rímac, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6921-4125 | es_PE |
renati.author.dni | 03936791 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Huallpa Cáceres, Alicia | |
renati.juror | Paca Pantigoso, Flabio Romeo | |
renati.juror | Perez Perez, Miguel Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |