Show simple item record

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorParedes Alvarez, Juan Marcos
dc.date.accessioned2020-12-30T14:20:06Z
dc.date.available2020-12-30T14:20:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50936
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la actividad física y las TIC en estudiantes del 3er año de secundaria de la I.E 2001 Tnte. Crnl. Alfredo Bonifaz, Rímac 2020, paradigma cuantitativo, nivel básico, descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, la población contó con 177 estudiantes, para los datos trabajamos dos cuestionarios en las dos variables, contando con 29 ítems en la primera variable y con una confiabilidad de 0, 875 y 20 ítems en la segunda, cuya confiabilidad fue 0,845. Los resultados fueron: En la actividad física el 98,9% el nivel es bajo, pero cuando la actividad está en el 68,9% nivel bajo, las TIC, está en un nivel medio, luego en las dimensiones: en la práctica de la actividad física el nivel es bajo en un 83,1%, pero cuando la práctica de la actividad física está en un 53, 7% y el nivel es bajo, las TIC están en un nivel medio, luego en la segunda dimensión frecuencia de la actividad física está en un nivel bajo del 98,3% , pero cuando la frecuencia está en un nivel bajo de 68,9% las TIC está en un nivel medio. Concluyendo que existe una relación significativa, inversa y alta de acuerdo a Rho de Spearman = -.821en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes de secundariaes_PE
dc.subjectActividad física y las TICes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.titleActividad física y las TIC en estudiantes del 3er año de secundaria de la I.E 2001 Tnte. Crnl. Alfredo Bonifaz, Rímac, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6921-4125es_PE
renati.author.dni03936791
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorHuallpa Cáceres, Alicia
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess