Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Sánchez, Willy Alex
dc.contributor.authorRondan Mejía, Mercedes
dc.date.accessioned2021-01-07T01:06:21Z
dc.date.available2021-01-07T01:06:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51291
dc.description.abstractEl estudio se encuentra en la línea de Marketing, cuyo objetivo es: Determinar la relación entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020, bajo este aspecto se considera como tipo de estudio aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental – Correlacional. Para el desarrollo del trabajo se seleccionó una población de 40 clientes, seleccionados mediante el muestreo no probabilístico. Utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que tuvo que pasar por el proceso de validez y confiabilidad antes de su aplicación, llegando a concluir: Se evidenció relación positiva Rho =0.610 y significativa con un valor de Sig.= 0,000 < 0.01 entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020, reforzado por el puntaje más alto está en el nivel en ocasiones con 65.0 %, en segundo lugar, se encuentra el nivel raras veces con un valor de 2.5 % y finalmente se tiene al nivel nunca con 2.5 %, con estos datos se puede sustentar que las variables si se relaciona porque se interceptan en puntos clave para el estudio, logrando corroborar la hipótesis planteada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectConsumidores - Conductases_PE
dc.subjectEmpresas - Administraciónes_PE
dc.titleMarketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni33263654
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4421-4778es_PE
renati.author.dni45446005
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastañeda Sanchez, Willy Alex
renati.jurorDe la Cruz Inchicaqui, Gesella Karin
renati.jurorSaenz Rodríguez, Rolando Remigio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess