Publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019
Date
2019Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad
digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la
región Ica, 2019. En esta investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada,
con un diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. No
se realizó el proceso de muestreo, por lo que se trabajó con una muestra censal de 113 plantas
de producción de cítricos de la región Ica, siendo la unidad de análisis los jefes de
mantenimiento de cada una de las plantas. La técnica utilizada para la recolección de datos
fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 19 preguntas de las
variables publicidad digital y posicionamiento, donde se utilizó la escala de Likert. La
validación de esta se llevó a cabo mediante un juicio de 3 expertos, se evaluó la confiabilidad
mediante el alfa de Cronbach igual a 0.923, el cual indica una confiablidad excelente; todos
los procesos estadísticos se desarrollaron mediante el software SPSS V. 25, donde se utilizó
la prueba no paramétrica llamada Rho de Spearman para comprobar hipótesis. Finalmente
se determinó que existe relación entre publicidad digital y posicionamiento de la marca
Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019 con una significancia
igual a 0.000 y una correlación positiva media igual a 0.602.
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- Lima Norte [305]