Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Castañeda, Patricia Margarita
dc.contributor.authorTullume Garnique, Teofila
dc.date.accessioned2021-01-16T14:29:56Z
dc.date.available2021-01-16T14:29:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51662
dc.description.abstractLa importancia en la calidad de atención está relacionada directamente con el uso del servicio de salud, manteniendo una actitud ideal entre e personal de salud y a paciente. En la investigación titulada Calidad de servicio y actitud del personal de salud sobre la atención del parto en puérperas del Hospital Ferreñafe Lambayeque. El cual objetivo fue Determinar la calidad de servicio y actitud del personal de salud sobre la atención del parto en puérperas del hospital Ferreñafe Lambayeque-2020. Cuyo diseño metodología utilizada fue cuantitativa con un diseño correlacional de corte transversal. La población utilizada fue seleccionada a través de la aplicación de la formula estadística para poblaciones finitas el cual arrojó 108 puérperas. Para la recolección de datos se utilizaron dos cuestionarios para evaluar la calidad de servicio y el segundo evaluó la actitud del personal. El resultado más relevante fue que existe relación significativa entre la respuesta rápida de la atención del parto y la actitud del personal de salud (p=0,000>0,005); además el coeficiente de correlación (R2=,772). Se recomendó a los responsables del programa presupuestal salud materna de la red Ferreñafe; invertir presupuesto público en mejorar los aspectos tangibles (equipos e infraestructura y equipamiento biomédico) así como la seguridad integral de las pacientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.subjectMujeres embarazadas - Atención médicaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y actitud del personal de salud sobre la atención del parto en puérperas del Hospital Ferreñafe Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni19211763
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3982-8801es_PE
renati.author.dni16726657
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBustamante de Ordinila, María del Pilar
renati.jurorJanira Isabel, Kino Saravia
renati.jurorRivera Castañeda, Patricia Margarita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess