Show simple item record

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorLindao Paucar, Mariela Ignacia
dc.date.accessioned2021-01-21T18:59:46Z
dc.date.available2021-01-21T18:59:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51821
dc.description.abstractLa investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre Estrategias de planificación curricular y la práctica docente de la escuela “Judith Acuña de Robles”, Ecuador, 2020. Para ello asumió que el enfoque aplicado es el cuantitativo, del tipo de investigación no experimental, con diseño transeccional o transversal, tomando el diseño correlacional asociativo. En la cual se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento para la recopilación de información en los docentes. Para identificar la relación entre las variables, se empleó el estadístico inferencial de correlación de Rho Spearman. Los resultados nos muestran que la variable estrategias de planificación curricular de los docentes presenta una tendencia positiva (86.67%) en el nivel eficiente y en la variable práctica docente la tendencia que se presenta es positiva (100%) en un nivel eficiente. Así también los resultados dados por coeficiente de correlación de Rho de Spearman arrojaron valores de - ,013 y sig. ,948. Por lo cual se concluye que no existe correlación significativa entre las variables, situación que conlleva a rechazar la hipótesis alternativa: Existe relación significativa entre estrategias de planificación curricular y la práctica docente de la escuela “Judith Acuña de Robles”, Ecuador, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.subjectEvaluación educativa - Perúes_PE
dc.titleEstrategias de planificación curricular y la práctica docente de la escuela “Judith Acuña de Robles”, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.dni0916391014
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess