Search
Programa lúdico MATISAM para el aprendizaje significativo de las matemáticas en niños de tres años de una institución educativa, Mochumí
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación estuvo desarrollada en base al objetivo de proponer un
programa lúdico para el aprendizaje significativo de las matemáticas en niños de 3
años de una institución educativa de Mochumí. Se utilizó ...
Acceso abierto
Competencias emocionales y aprendizaje significativo en matemática en estudiantes de una institución educativa de la provincia de Melgar - Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la correlación entre las
competencias emocionales y aprendizaje significativo en matemática en
estudiantes de una Institución Educativa de la provincia de Melgar - ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes de quinto año de una institución educativa de Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como Objetivo General Determinar la relación que
existe entre la Inteligencia emocional y el aprendizaje significativo en estudiantes
de quinto año de una Institución Educativa de Arequipa, ...
Acceso abierto
Los juegos y el aprendizaje significativo en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa - Cañete 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En efecto a la investigación denominada Los juegos y el aprendizaje significativo
en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa, Cañete 2022, establece
como fin primordial precisar el vínculo existente ...
Acceso abierto
Herramientas digitales y aprendizaje autónomo en estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Internacional Elim-Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo consistió en correlacionar el uso de las herramientas digitales
con el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo grado de educación
secundaria en una Institución Educativa de Lima. Para tal ...
Acceso abierto
Motivación y aprendizaje significativo de estudiantes del quinto grado de secundaria de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación inició con el objetivo de determinar la relación entre
motivación y aprendizaje significativo de estudiantes del nivel secundario de una
institución educativa, Chiclayo; empleándose una metodologia ...
Acceso abierto
Los juegos didácticos y aprendizaje significativo en estudiantes de 5 años de la I.E. N° 246, Pangoa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo por objetivo determinar cómo se relaciona los juegos
didácticos con el aprendizaje significativo en estudiantes de 5 años de institución
educativa N° 246, Pangoa, 2022, por lo que se abordó ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en niños de 7 a 11 años, I.E Las Cumbres School Cieneguilla, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio de investigación titulado “Inteligencia emocional y aprendizaje
significativo en niños de 7 a 11 años, I.E Las Cumbres School Cieneguilla, Lima
2021”, tiene como objetivo general determinar la relación que ...
Acceso abierto
Motivación y aprendizaje significativo en estudiantes de tercero de primaria de la institución educativa 1245 - Huaycán, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada motivación y aprendizaje significativo en estudiantes de
tercero de primaria de la Institución educativa 1245 - Huaycán, 2022, tiene como
objetivo determinar la relación de la motivación y el ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes del 4º de secundaria de la I.E. “Andrés Bello” Castillapata-Huancavelica 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la
inteligencia emocional y el aprendizaje significativo en estudiantes de 4º de educación
secundaria de la I.E. “Andrés Bello” ...