El marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre el marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú
S.A.C., Ate 2020; planteando la hipótesis general de que las variables tienen
relación; el cual se comprobó a través de una investigación cuantitativa con un
diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional, aplicando la
encuesta y de instrumento la escala tipo Likert, la validez del presente trabajo de
investigación se hizo a través de tres docentes especialistas de la Universidad
César Vallejo, cuya confiabilidad se comprobó mediante el Alfa de Cronbach con
un resultado de 0.884 que se aplicó a la fuerza de ventas de Würth, Ate.
Se utilizó al total de la población que estuvo constituida por 65
colaboradores. Para la contrastación de la hipótesis se usó el estadístico Rho de
Spearman con un nivel de sig. ,000 y una correlación de 0,432; que nos permitió
rechazar la H0 y aceptar la H1: el marketing digital tiene relación con la gestión
comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020. Se concluye que el
marketing digital tiene relación directa con la gestión comercial de los colaboradores
de la empresa Würth Perú, Ate 2020.
Collections
- Ate [895]