La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora SAC – 2020
Date
2020Metadata
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En este proyecto de investigación: “La calidad de servicio y su importancia en las ventas
– Pedro Casas Comercializadora S.A.C. – 2019” fue ejecutado un estudio que consistió
en la forma no experimental, contando con la población de 50 empleados y tomando
como muestra a 36 de ellos, con el objetivo planteado de encontrar la importancia que
pueda existir en la calidad de servicio sobre las ventas. El instrumento utilizado para la
recolección de datos fue la encuesta, utilizando la escala de Likert de 5 puntos para los
clientes que posteriormente fueron seleccionados. Se aplico la estadística descriptiva e
inferencial, encontrando que si existe importancia de la calidad de servicio en las ventas.
Ambas variables contienen relación positiva alta. El resultado obtenido demuestra que si
existe importancia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Pedro Casas
Comercializadora S.A.C. – 2020.
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- Callao [515]