Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.authorZorrilla Jaramillo, Vanessa Geovanna
dc.date.accessioned2021-02-02T23:33:38Z
dc.date.available2021-02-02T23:33:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52315
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue elaborar un taller de juegos como estrategia de aprendizaje para estimular la creatividad en niños de 5 años de una Institución Educativa, Samborondón, 2020. Mencionando como problema general, un déficit en el uso de talleres innovadores que influyen en la creatividad de los estudiantes para desarrollar aprendizajes significativos. Basada en la Teoría de la Creatividad señalada por Torrance P, citado por Cerda, (2006, pág. 20), es un proceso que vuelve a alguien sensible frente a las circunstancias, que además es una conducta del ser humano. El estudio es de tipo descriptiva propositiva, de enfoque cuantitativa, con diseño no experimental, conformada por una población de 35 educandos, utilizando la técnica de encuesta y como instrumento el Test de Torrance, previo fue validado por el juicio de tres expertos, obteniendo una confiabilidad por medio del alfa de cronbach, cuya fiabilidad corresponde α= ,835. La Tabla 3, muestra que 29 infantes encuestados correspondiente a 82,9% se ubican en el nivel medio, rechanzando la hipotesis de investigacion y aceptando la hipotesis nula. Por ello, mediante la aplicación de talleres de juego permite que el infante desarrolle creatividad en todos los niveles.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreatividad en niñoses_PE
dc.subjectInteracción educativaes_PE
dc.subjectProfesores – Actitudeses_PE
dc.titleTaller de juegos y la creatividad de los niños de 5 años en la Institución Educativa, Samborondón, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16453432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6082-0893es_PE
renati.author.pasaporte0917823791
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda Del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess