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dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorMestanza Cahuayme, Jeancarlo Abel
dc.date.accessioned2021-02-03T16:24:54Z
dc.date.available2021-02-03T16:24:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52343
dc.description.abstractEsta tesis titulada Comunicación Digital y Venta Financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra los Olivos 2019, tuvo como objetivo general determinar si existe una relación entre la comunicación digital y venta financiera del Banco de crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los olivos 2019. La metodología que llevó acabo el desarrollo de la investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo fue hipotético deductivo y de diseño transversal ya que se recopiló los datos e información en un momento único. Se empleó una población total de 130 comerciantes usando una muestra de 100. La técnica empleada fue la encuesta usando el cuestionario como herramienta para la recolección de datos. Para determinar la validez se contó con 3 jueces expertos, se usó el coeficiente Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad teniendo como resultado 0,885. Dicho resultado nos conllevó a realizar la hipótesis general para poder medir el grado de relación de nuestras variables, el análisis de correlación de Rho Spearman resultó un valor de 0,820 y según la interpretación del coeficiente indicó que las variables tienen una correlación positiva muy fuerte. Los resultados estadísticos nos muestran que, si existe una relación positiva muy fuerte entre las variables comunicación digital y venta financiera del Banco de crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los olivos 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectBancos - Marketinges_PE
dc.titleComunicación digital y venta financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los Olivos 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni72206912
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlva Arce, Rosel César
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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