dc.contributor.advisor | Luque Ramos, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Ochoa Castillo, Mayra Vanesa | |
dc.date.accessioned | 2021-02-03T21:53:40Z | |
dc.date.available | 2021-02-03T21:53:40Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52392 | |
dc.description.abstract | El presente estudio Gestión directiva y desempeño docente en la Escuela Efrén Avilés Pino “ Guayaquil - Ecuador, 2020, planteó dar respuesta a ¿Cuál era la relación que existe entre la gestión directiva y el desempeño docente?, su objetivo es Determinar la relación que existe entre la gestión directiva y el desempeño docente de la Escuela de Educación Básica “Efrén Avilés Pino” Guayaquil - Ecuador 2020 consideró una población de 10 docentes, de enfoque cuantitativo, tipo no experimental y diseño correlacional, con un instrumento para cada variable concluyó que la dimensión orientación de la planificación curricular se relaciona significativamente con la variable desempeño docente el valor del Rho de Spearman, de 0,707, la dimensión promoción del aprendizaje colaborativo se relaciona significativamente con la variable desempeño docente valor del Rho de Spearman, de 0,825 y 0,03 (bilateral), correlación positiva, la dimensión monitoreo de estrategias pedagógicas se relaciona significativamente con la variable desempeño docente con Rho de Spearman de 0,707 y 0,022 significancia (bilateral), una correlación positiva muy fuerte y la variable gestión directiva se relaciona significativamente con la variable desempeño docente conforme el valor del Rho de Spearman, encontrado de 0,759 y 0,01 (bilateral), señala una correlación positiva considerable. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Gestión directiva y desempeño docente de la escuela de educación básica “Efrén Avilés Pino” Guayaquil - Ecuador, 2020. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 03584090 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4402-523X | es_PE |
renati.author.cedula | 0918654567 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chavez Quiñonez, Gladys | |
renati.juror | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
renati.juror | Luque Ramos, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |