Show simple item record

dc.contributor.advisorEgusquiza Rodríguez, Margarita Jesús
dc.contributor.authorRamos Alvarez, Yeffersson
dc.date.accessioned2021-02-11T21:05:22Z
dc.date.available2021-02-11T21:05:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52905
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación titulado “Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J03-09 en JICAMARCA, SJL 2020”, y que tiene como objetivo general, determinar cómo la aplicación de la mejora continua optimizaran la calidad de servicio del alimentador J-03-09 en Jicamarca, SJL. La investigación es de tipo aplicada y tiene un diseño cuasi experimental. Como población se consideró el número de inspecciones realizadas durante el periodo de un mes en la jurisdicción del alimentador J-09, como criterio de inclusión se considerará los clientes tipificados como comercio e industriales. La muestra es igual a la población, en el presente trabajo se aplicará como técnica el registro de datos de inspección para la medición de la problemática de investigación. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por tres jueces expertos en el tema. Los datos obtenidos del spss, dio como resultado que la significancia son inferiores a 0.05, en los análisis realizados a la calidad de servicio, fiabilidad y tangibilidad, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. La calidad de servicio mejoro del 61% al 76%, con respecto a la fiabilidad del 4% al 6%, con respecto a la tangibilidad del 92% al 96%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMejora continua - Producciónes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleAplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J-03-09 En Jicamarca, Sjl. 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni08474379
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9734-0244es_PE
renati.author.dni70752872
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBravo Rojas, Leonidas Manuel
renati.jurorEgúsquiza Rodríguez, Margarita Jesús
renati.jurorZeña Ramos, Jose La Rosa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess