Show simple item record

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.advisorPrado Morales, William Reynaldo
dc.contributor.authorBarturén Sánchez, Susam del Rosario
dc.contributor.authorCabeza Colmenares, Sandy Pamela
dc.date.accessioned2021-02-12T17:15:35Z
dc.date.available2021-02-12T17:15:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52960
dc.description.abstractCon las nuevas formas de comunicación, actualmente la prensa ha elegido una opción para seguir informando a las nuevas generaciones, pero esta vez a través de las redes sociales. Sin embargo, esto implica enfrentar nuevos retos y mantener la veracidad, objetividad e imparcialidad al dar a conocer una información. El objetivo de esta investigación es determinar la percepción de confianza de los usuarios en los diarios digitales La Industria y Correo sobre la información periodística del caso Alan García. Con este fin la pregunta de investigación es la siguiente ¿Cuál es la percepción de confianza de los usuarios en los diarios digitales La Industria y Correo sobre la información periodística del caso Alan García? En este contexto, la relación que abarca la confianza y los medios de comunicación es cuando se cumple la función informativa. La pregunta planteada anteriormente se da a través de un análisis de contenido para de esa manera analizar el tratamiento informativo del diario La Industria y Correo y del mismo modo se conoce la interacción entre los usuarios para determinar si existe confianza en las noticias publicadas sobre el caso Alan García. Se concluyó que los internautas no confían en las noticias publicadas y tampoco en el diario mismo. Se recomienda a los diarios a conocer las diversas opiniones brindadas por los usuarios en esta investigación para mejorar su plataforma virtual.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPeriodismo digital - Perúes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectLectoreses_PE
dc.titlePercepción de confianza de los lectores en los diarios digitales la industria y correo sobre la información periodística del caso Alan García, Trujillo- 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales para la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni17914715
renati.advisor.dni18189528
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6323-921Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0136-4901es_PE
renati.author.dni71433963
renati.author.dni73811751
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorFernando Lescano, Kilver
renati.jurorPrado Morales, William Reynaldo
renati.jurorRivero Ayllón, Raúl Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess