Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.authorChayguaque Mendez, Miriam Alexandra
dc.date.accessioned2021-02-23T18:46:13Z
dc.date.available2021-02-23T18:46:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53660
dc.description.abstractEsta investigación tiene por objetivo principal conocer de qué manera se relaciona El Neuromarketing con el Posicionamiento de la Tienda Comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, año 2019. El Neuromarketing es la herramienta más utilizada en el mundo para el posicionamiento de empresas o negocios, ya que podemos conocer la conducta del consumidor y lograr que los procesos de la se perfeccionen. Asimismo, en esta investigación se dará a conocer como el Neuromarketing es importante dentro de las empresas y además de cómo los sentidos influyen en las emociones de los clientes, ya que este analiza su comportamiento al momento de realizar una compra. El posicionamiento de la marca, empresa o negocio permite que el sitio donde ha realizado dicha compra, sea recordado por el consumidor, es por ello que la empresa o el negocio deben posicionarse dentro de la mente de su cliente brindándoles productos satisfactorios. En este trabajo se empleó una investigación no experimental de corte transversal, empleando un diseño descriptivo correlacional. Siendo la muestra los clientes de la tienda comercial Diego de San Pedro de Lloc y como resultado de esta investigación, se llegó a determinar que el Neuromarketing si se relaciona con el Posicionamiento de la Tienda Comercial Diego en el distrito de San Pedro de Lloc, año 2019. Por tal motivo recomiendo a la tienda comercial Diego que realicen un análisis y pongan en práctica las estrategias del Neuromarketing para de esta manera saber qué es lo que los clientes desean consumir y poner en un buen posicionamiento su producto o servicio que vii brindan. Por último, agradecer a la población encuestada que me brindo su tiempo y apoyo, lo que me permitió obtener la información suficiente, para la realización de mi investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.titleEl neuromarketing y el posicionamiento de la tienda comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, Año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.author.dni72565720
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorMostacero Ventura, Karen Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess