La promoción turística del cañón de autisha en las redes sociales desde el punto de vista de los excursionistas, Huarochirí, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo como objetivo general, analizar la promoción turística del Cañón
de Autisha en las redes sociales desde el punto de vista de los excursionistas, Huarochirí,
2018. El tipo de investigación fue de enfoque cualitativo y de diseño fenomenológico con
la finalidad de presentar al fenómeno mediante los individuos y sus perspectivas. Se
estableció el muestreo mediante la técnica bola de nieve compuesto por 5 excursionistas
que visitaron el Cañón de Autisha en el periodo 2018. La recolección de datos se llevó a
cabo mediante el uso de la entrevista a profundidad. Se concluyó que la promoción
turística en las redes sociales, tiene como principal público objetivo a personas jóvenes y
genera un impacto social positivo. Adicionalmente, la red social preferida por los
excursionistas es Facebook y que hay un gran campo por descubrir en las redes sociales
verticales enfocadas en el rubro turístico.
Collections
- Lima Este [279]